PERFIL DEL ALMUNO

Nuestros alumnos poseen un perfil cuyos conocimientos en canto, música y performance les permitirán ser intérpretes exitosos en cualquier estilo musical.

Nuestros Real Idols son chicos que han crecido rodeados de realities y talent shows en donde presenciaron el nacimiento de algunos artistas asi como el ocaso de muchos otros que se popularizaron a través de la televisión pero que fueron solamente objeto del marketing televisivo.

Nosotros ofrecemos una formación permanente y real en donde los chicos podrán desarrollar su talento sin descuidar sus valores artísticos, al mismo tiempo que reciben conocimientos en todas las áreas que un cantante, en cualquier estilo musical, debe conocer desde cómo pararse en un escenario, cómo interpretar diferentes estilos musicales, componer sus propias canciones y hasta cómo diseñar y producir su propio show.

La edad promedio para entrar a formar parte de Real Idols es a partir de los 8 años, con la única condición de que continuen con sus estudios escolares y esten motivados a pertenecer y aportar al medio musical.